SUMERGIDOS EN SU PRESENCIA - EDICIÓN ESPECIAL


SUMERGIDOS

E n    s u     p r e s e n c i a

Se oyó un ruido desde el cielo, parecido al estruendo de un viento fuerte, y resonó toda la casa donde ellos estaban. Hechos 2

Sabes Más del 70% de la tierra está ocupada por agua, en el mar habitan 230 mil especies distintas según el mayor censo en los océanos hecho hasta ahora. El océano es profundo y extenso, es muy posible que jamás terminara de ser explorado. Quizá hay más especies habitando bajo nuestro océano sin ser aun vista por el ojo humano.

La inmensidad del mar y el universo es solamente una comparación a la inmensidad del amor de Cristo y de lo que Él es.

Generación, hay tantas cosas por descubrir y tantas cosas por hacer, que solo estar en la orilla de una playa, ya es hora de sumergirnos mar a dentro, boga mar a dentro, no te quedes con el agua hasta los tobillos, no te conformes con que te moje la cintura, no te asuste cuando te llegue el agua a los hombros, no, ya es hora de descubrir lo que aún no ha sido contado, y hacer lo que nadie ha hecho.

Tal vez no nos damos cuenta pero Dios no deja de hablarnos, nos estamos perdiendo de tantas cosas, platicas que cambiarían nuestras formas de pensar, madrugadas junto a Él, Secretos por conocer de Él, tantas cosas por decir, que quizás no me da el tiempo; pero no podemos dejar que la vida, esta vida, esta juventud, estos años, se nos vaya sin saber en realidad quien es Dios.

Para muchos seremos una Generación castrada, sin valor, sin coraje, sin virtudes, pero en el Nombre de JESÚS he venido a hablarle a una Generación fructífera, una Estirpe que ansía conocer más de Dios, una Juventud que va más allá de la orilla, que quiere sumergirse en la presencia de Dios, estar en el secreto para hacer cosas inauditas; solo es necesario una iniciativa y dejarnos llevar por su Gloria, ¡Hey! Es hora de vencer nuestros miedos,  nuestra poca fe, ya está bueno de esa página amarilla y desgastada, hoy es el día donde muchos empezarán a escribir en una nueva página; confía en Dios, confía en su poder y nunca, nunca trates de volver a la orilla, ahí solo están los conformes, ahí solo quedan aquellos que les encanta escuchar pero no experimentar, ahí quedan los que se informan a diario de lo que hay en la profundidad pero sin certeza alguna de conocerla.

Hoy, mañana, esta semana, este mes, este año, toda tu vida, vívela sumergido en su presencia.

 Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos

Isaías 44. 3

-Andrés Bonza


Comentarios

  1. Gloria a Dios
    Que bonito escrito
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso escrito el señor te siga usando hermano andrés bonza

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares